lunes, 4 de marzo de 2013

DECORACIÓN PARA EL CUMPLEAÑOS DE UN HOMBRE

Muchas de vosotras nos habéis pedido ideas para decorar un cumpleaños de un hombre, así que hemos recopilado algunas ideas que iremos compartiendo con vosotras en los próximos días.

decoracion cumpleaños de mi marido
via| Pinterest

Una idea genial para decorar un cumpleaños de un chico es servir las bebidas en forma de tarta. Puedes hacer un gran pastel con latas de cerveza o de su refresco favorito. En lo más alto de este pastel original puedes colocar el número de años que cumple.

Como estas latas no estarán muy frías es recomendable que tengas preparado un cubo con otras bebidas e hielo. De esta manera los invitados comenzarán a beberse las latas frías y dejaran las que el cumpleañero ha cogido de la tarta para que se vayan enfriando.

Para completar la decoración de la fiesta puedes pasarte por este otro post donde encontrarás más ideas para decorar un cumpleaños.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

7 comentarios:

  1. ESa tarta de cervezas puede hacer a un hombre muy feliz!!!
    jjejejej
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. no me gusta, esperaba algo mas lindo

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacerle a mi esposo el cumpleaños de gallo por que es lo que le gusta...que colores me recomendarias...Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Nelida!! Te recomiendo que busques unas cuantas de fotos de esa temática para inspirarte. Observa cuáles son los colores que más se repiten y úsalos en tu decoración. Seguro que te quedan genial!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! En este caso sobre unas 40 pero tú puedes usar las que quieras, dependiendo del tamaño de la tarta :)

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.